FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de agosto de 2017

LA IV CARRERA DE LA MUJER SE CELEBRARÁ EL 8 DE OCTUBRE


LA IV CARRERA DE LA MUJER SE CELEBRARÁ EL 8 DE OCTUBRE


El delegado de deportes, Raúl Lozano junto a miembros del Club de Atletismo 'Ciudad de Arcos', han presentado el cartel anunciador de la IV Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 8 de octubre. Lozano, ha agradecido al Club de Atletismo "su compromiso con el deporte arcense".
La prueba, dedicada a la mujer, cuenta con un recorrido de 3 kms. Con ello, el concejal ha destacado la colaboración de la delegación de Deportes, y ha aprovechado la oportunidad que le brindaban los medios para animar a las mujeres a participar en la carrera.

Por último, Manuel Jesús Moya como tesorero del Club de Atletismo 'Ciudad de Arcos', ha explicado que la carrera comenzará y finalizará en la Avda. Miguel Mancheño. Además, ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripciones con un precio de 5 euros. Lo recaudado será para "pagar los gastos de la carrera, y lo demás irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer". Las inscripciones se podrán realizar a través de www.contrarreloj.es, las asociaciones de mujeres de la localidad y en la propia delegación de Deportes, los lunes y jueves de 18 a 20 horas. "Con esta carrera queremos rendir un homenaje a todas las mujeres que intentan superar esta enfermedad ", culminaba Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario