FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de agosto de 2017

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE ABASTOS TRAS LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN EN BORNOS


INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE ABASTOS TRAS LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN EN BORNOS

En la mañana de hoy se ha procedido a la inauguración del mercado de Abastos de Bornos tras las obras de restauración.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de los miembros del equipo de Gobierno encabezados por el alcalde, Hugo Palomares Beltrán y la primera Teniente de Alcalde y delegada de Comercio, Noemí Palomares.

Se trata de unas obras que han servido para restaurar por completo el edificio. Un proyecto que ha modernizado y adaptado el mercado, dotándolo de 8 puestos de venta. Para ello se ha realizado la sustitución de los techos de Uralita, saneamientos y canalizaciones nuevas y el acceso adaptado a personas de movilidad reducida.

Estos trabajos se han incluido en un programa especial de fomento de empleo agrario PROFEA, empleo estable, con un presupuesto de 206.402,12 € y ha servido para  emplear durante 5 meses a un total de 1737 jornales. “En Bornos no se concedía este tipo de programa PROFEA especial desde hace una década lo cual ha sido todo un logro para nuestra localidad”, resaltaba Palomares.

El alcalde, ha destacado que “por fin Bornos tiene el mercado que merece, adaptado a las necesidades y totalmente modernizado,  agradeciendo  a los trabajadores la encomiable labor que ha propiciado este importante cambio.
“En dos años de Gobierno se están cumpliendo los compromisos adquiridos con los ciudadanos,”, concluye el primer edil.

Por su parte la delegada de Comercio, además de mostrar su satisfacción por el resultado final, “anima a las personas emprendedoras que lo deseen a ocupar los puestos vacantes ya que las condiciones son muy asequibles y fomentar así el autoempleo y dinamización de la economía . Los interesados pueden recabar información y presentar la documentación necesaria en el Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario