FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de julio de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES RECLAMA ANULAR EL PLAN URGENTE DEL CGPJ PARA LAS CLAÚSULAS SUELO


Avisábamos en el mes de junio de lo que iba a suceder
Falta de recursos, de funcionarios y concentración de de todos los expedientes provinciales en un juzgado hacen que este plan haya sido un fracaso anunciado
18 de julio de 2017. Ya en el mes de junio, con la entrada en vigor del Plan Urgente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para hacer frente al previsible aumento de litigios relacionados con las cláusulas suelo a raíz de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de diciembre de 2016, avisábamos del colapso que esta medida iba a provocar y, desgraciadamente, no nos equivocábamos en nuestras predicciones.
Ya decíamos que esta medida iría en perjuicio de los afectados al dilatarse los procedimientos y al centralizar en un juzgado por provincia todos los expedientes.
En ASOCOES 2015 no entendemos medidas como estas de cara a solucionar problemas complejos y que además no gozan con el apoyo ni siquiera de los agentes del sistema judicial. Abogados, Jueces y funcionarios se han mostrado en contra de esta medida y aun así se ha seguido adelante con la misma.
Ante esto y, para evitar que esto pueda ser peor, ASOCOES 2015 pedirá la marcha atrás inminente en el mes de septiembre para evitar perjuicios a la ciudadanía.
Hay que tener en cuenta que estos juzgados no sólo atienden cuestiones de cláusula suelo sino que, además, solucionarán las reclamaciones de gastos de constitución de hipotecas, IRPH, hipotecas multidivisas, etc. Por tanto, una materia compleja y variada que cuenta con miles de reclamaciones por parte de los afectados.
Desde hace tiempo, ASOCOES 2015 asociación dedicada a defender los derechos civiles de los ciudadanos en general, incluidos los casos en los que se vulneran los derechos de los empresarios que no están amparados por la normativa vigente en materia de Consumo, viene defendiendo los intereses de la ciudadanía con respecto a abusos de la banca relacionados con temas tan
de actualidad como lo son las cláusulas suelo. Al no ser una asociación de consumidores podemos defender todo tipo de conflictos que se plantean por parte de los ciudadanos, incluidos los de los empresarios.
En ASOCOES 2015 Derechos Civiles esperamos que en septiembre se anule esta medida y se habiliten más medios para los juzgados en general para atender la avalancha de reclamaciones. La ciudadanía exige una Justicia del siglo XXI.
Ante este panorama animamos a los ciudadanos a reclamar, a no conformarse y evitar este tipo de abusos que se han cometido.
Para ello mantenemos abiertas nuestras campañas de reclamación atendiendo las consultas y reclamaciones a través de nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de atender a los empresarios afectados de momento en esas dos provincias señaladas.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario