FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de junio de 2017

SUBVENCIONES APOYO A INVERSIONES EN TRANSFORMACIÓN COMERCIONALIZACIÓN O DESARROLLO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS


El área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bornos informa que hasta el día 3 de julio de 2017, permanecerá abierta la convocatoria de Subvenciones Inversión Territorial Integrada Cádiz apoyo a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo productos agrícolas publicada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Pueden solicitar estas subvenciones las personas físicas y jurídicas, y sus agrupaciones, consideradas Pequeña y Mediana Empresa (en adelante PYME) o gran empresa, de acuerdo con lo establecido en la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003 (DOCE L 124, de 20 de mayo de 2003), que ejerzan y asuman las actividades de transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas o subproductos agrarios contemplados en el Anexo I del tratado o del algodón, exceptuando los productos de la pesca y del sector oleícola y aceituna de mesa.  

Las industrias solicitantes serán las incluidas en el ámbito de aplicación el Decreto 173/2001, de 24 de julio, por el que se crea el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía (RIAA).
Por tanto, deberá estar inscrita la actividad en el RIAA antes de la finalización del plazo de solicitud de la subvención. 

Importe mínimo del proyecto de inversión aprobado:

En el caso de PYME, mínimo 50.000 € (excluido IVA)

Porcentaje máximo de la subvención:

En el caso de PYME, el 50% de los costes elegibles.

Para más información será atendido en la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bornos, sita en Casa Ordóñez (C/Granada, núm. 26) o en los siguientes enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario