FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de junio de 2017

GAMBÍN RECLAMA EN MADRID UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y URGENTE PARA LA VERBENA




De la mano de Diputación y Junta, el alcalde de Arcos ha viajado hoy al Ministerio de Fomento y Vivienda. Se espera que en julio hagan llegar una propuesta concreta al Ayuntamiento

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha estado hoy en la sede del Ministerio de Fomento y Vivienda en Madrid, acompañado por Catalina Madueño, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, y Encarnación Niño, diputada provincial del área de Cooperación Local, además del delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrrucho.
 Los representantes de las tres administraciones se han reunido con el director general del Vivienda del Gobierno central, Antonio Aguilar, en una cita solicitada insistentemente por Isidoro Gambín, para agilizar la solución a los problemas que cientos de familias sufren por los deslizamientos de terreno en La Verbena.
Según el regidor arcense, “hay sintonía entre las cuatro administraciones y nuestro objetivo es coordinar el trabajo conjunto”. Por ello, según manifiesta, “desde el Ministerio se han comprometido a enviarnos una propuesta concreta sobre la participación del Gobierno central en el convenio”. Gambín ha reclamado al Ministerio  “una solución definitiva y urgente”, y que se actúe con “la mayor inmediatez”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario