FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de junio de 2017

EL CADE Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONEN EN MARCHA LA JORNADA ‘NUEVOS ESPACIOS COLABORATIVOS EN ASOCIACIONES’

EL CADE Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONEN EN MARCHA LA JORNADA ‘NUEVOS ESPACIOS COLABORATIVOS EN ASOCIACIONES’


Uno de los objetivos es la creación de espacios de trabajo compartido entre los colectivos arcenses

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, y la responsable de ‘Andalucía Emprende’ en la Sierra de Cádiz, Marisa Cantero, han abierto  la jornada ‘Nuevos espacios Colaborativos en Asociaciones’, que se ha celebrado esta mañana en el edificio Emprendedores de la localidad. El objetivo: crear un espacio colaborativo en el tejido asociativo, donde “se puedan crear lazos de unión para un trabajo compartido entre colectivos”, según explicaba el regidor arcense.
La sesión ha tenido en cuenta el ‘coworking’ o ‘trabajo compartido’, una práctica que consiste en compartir el mismo espacio, tanto físico como virtual. En este caso, Gambín ha resaltado que “lo que queremos es compartir para intentar ahorrar, una estrategia que está dando muy buenos resultado donde se aplica”. El Ayuntamiento de Arcos pretende poner en marcha esta modalidad en el municipio.

Por su parte, Marisa Cantero, como responsable de ‘Andalucía Emprende’ en la Sierra de Cádiz, ha resaltado que “el tejido asociativo de los municipios puede ser un nicho importante de creación de empleo, de riqueza, pueden ser los portavoces de decirnos a las administraciones por qué camino debemos andar para prestar mejores servicios a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario