FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de mayo de 2017

SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES

SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES


El evento contará con jornadas, exposiciones y conferencias para formar, dinamizar y dar a conocer el tejido asociativo arcense

La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, ha dado a conocer el ‘I Encuentro Local de Asociaciones’, que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. “El objetivo es dar formación a nuestras asociaciones, dinamizarlas y que conozcan los nuevos recursos y herramientas a su disposición”, resaltaba.
Las jornadas son las siguientes:
·        Redacción de Proyectos: 9 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud.
·        Creación y gestión de asociaciones: el 11 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas.
·        Dinamización interna de asociaciones: tendrá lugar el 16 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas. Estas acciones formativas están abiertas a todas las asociaciones del municipio.
El encuentro continuará el miércoles 17 de mayo con la exposición de la Asociación Delta, coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Será en el Edificio Emprendedores, a partir de las 11:30 horas.
El 18 de mayo, habrá una conferencia que versará sobre ‘La situación de la mujer dentro del flamenco’, a cargo de representantes de las asociaciones Beatriz Pacheco, Mavega y Mujeres sin Techo de la Junta de los Ríos. Tendrá lugar en el Edificio Emprendedores a partir de las 17:00 horas.
Por último, Soria ha anunciado que, como cierre de este encuentro, se celebrará una muestra de todas las asociaciones, el 19 de mayo, para que den a conocer el trabajo que desarrollan en diversas facetas la la vida arcense. Será durante toda la mañana en el Edificio Emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario