FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de mayo de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES PREVÉ COLAPSO EN LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN CLÁUSULA SUELO

 

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES quiere mostrar su preocupación tras decisión del Consejo General del Poder Judicial de crear un juzgado especializado por provincia para temas de cláusula suelo.  

Esto puede parecer una mejora para quien no sepa qué situaciones se van a producir pero, para entidades como la nuestra, con abogados especializados en defender los derechos de los ciudadanos en esta materia representa un serio paso atrás en la defensa de los derechos de los ciudadanos. 

Con esta medida se vuelve a la misma situación que nos encontrábamos cuando los juzgados mercantiles trataban de estos asuntos y presentaban colapsos y retrasos en algunos casos de hasta tres años. Es más que previsible que nos encontremos con un aluvión de demandas para un solo juzgado por provincia. 

Además, con esta medida se pierde la cercanía hacia el que reclame por sus derechos dado que sólo habrá un juzgado por provincia. Esto va a provocar mayores costes en los ciudadanos debido a los desplazamientos motivados por el procedimiento judicial.  
Todo esto provocará que las entidades financieras vuelvan a ser las beneficiadas al echar para atrás a muchos ciudadanos estos cambios. 

Ante esta situación y para reclamaciones de otras cuestiones relacionadas con las hipotecas ASOCOES 2015 defiende los derechos de los ciudadanos en general, incluidos empresarios al no ser una asociación de consumidores y poder realizarlo. Para ello, los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com 

Para más información  
Miguel A. Ruiz 655750588 
Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario