.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

ARCOS, BELLEZA NATURAL

ARCOS, BELLEZA NATURAL

PENSAMIENTO POSITIVO

PENSAMIENTO POSITIVO

CALENDARIO

martes, 4 de abril de 2017

Francisco J. Ramírez pregona la Semana Santa de Arcos de la Frontera

Francisco J. Ramírez pregona la Semana Santa de Arcos de la Frontera



El Teatro Olivares Veas es el escenario desde donde el jedulense Francisco J. Ramírez ha anunciado su Semana Santa. El pregón estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al Vicario Episcopal de la Sierra, Luis Piñero, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez. El acto comenzó con la lectura del acta de designación del pregonero por parte de la secretaria del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Paqui Sánchez. Tras ello, dio paso a la saeta de Juani Ródriguez, y a continuación la posterior presentación del pregonero a cargo de Andrés Camarena.
Acto seguido, Francisco J. Ramírez toma la palabra para ofrecer su pregón donde abordó temas de actualidad, y dedicó bellas palabras a las hermandades de la localidad, sin olvidar la de la Salud de Jédula, que él mismo preside.

Tras finalizar el pregón, Juani Rodríguez volvió a ofrecer una saeta. Tras ello, se le realizaron algunos regalos al pregonero. Para cerrar el acto, tomaron la palabra el Vicario Episcopal de la Sierra, Luis Piñero quién felicitó al pregonero por sus palabras. Y por último, el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín quién expresó su felicitación al pregonero por sus palabras, y reiteró el compromiso de su gobierno con la Semana Santa de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario