FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de abril de 2017

Ayuntamiento y Diputación mejoran la entrada a Benamahoma por el Lagunazo y la calle Nacimiento


 
Se llevan a cabo labores de asfaltado por valor de 45.000 euros, sufragados tanto por el Consistorio como por la Diputación Provincial

Este viernes se han desarrollado los trabajos de asfaltado de la entrada a Benamahoma desde El Bosque, por la zona entre El Lagunazo y la rotonda de El Bujío, en un proyecto subvencionado por la Diputación Provincial tras solicitar el Ayuntamiento apoyo económico para esta mejora. El proyecto responde a la necesidad de mejorar dicha entrada, que presentaba numerosos problemas en el firme e incluso estrechamientos de la calzada que, con las mejoras, se han solventado en gran medida.
“Estas mejoras fueron una de las primeras peticiones que trasladamos a la presidenta de Diputación tras su acceso al cargo, y fueron incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios, en el apartado de Carreteras de Diputación, en la pasada anualidad. Diputación ha agilizado todo lo posible el expediente, y finalmente ya son una realidad”, explicó el alcalde, Carlos Javier García, que visitó este jueves los trabajos junto al alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, el concejal Tony González y técnicos del Ayuntamiento.
Las obras, por valor de 35.000euros, están siendo acometidas a lo largo de este viernes, y quedarán listas durante este mismo día: “Ahora, tras el asfaltado, acometeremos también labores de limpieza vegetal del entorno a lo largo de los próximos meses, para dejar esta entrada absolutamente rejuvenecida”, explicó Carlos Javier García.
El alcalde visitó asimismo los trabajos de asfaltado en la calle Nacimiento, en la zona de la curva de Los Tres Chorros, adonde el Ayuntamiento invierte 6.900 euros en el asfaltado y se acometen, por otro lado, mejoras de limpieza de la vegetación acumulada en la zona, con el apoyo de personal contratado por el Consistorio: “En esta zona además se ha desplazado un alcantarilla de recogida de aguas para mejorar su eficacia, ayudando a la mejor conservación del nuevo asfaltado evitando las correntías”, añadió el alcalde.
García concluyó que “es prioridad para este Gobierno municipal el embellecimiento y la mejora de servicios, y en ello vamos a seguir trabajando tanto en Benamahoma como en Grazalema”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario