FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 19 de noviembre de 2016

SE FACILITARÁ EL ACCESO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A LA PISCINA MUNICIPAL

SE FACILITARÁ EL ACCESO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A LA PISCINA MUNICIPAL


La Obra Social de La Caixa colabora con el Ayuntamiento financiando la compra e instalación de un ascensor acuático para estos usuarios, que podrán utilizarlo el próximo verano

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el director de Área de Negocio en Cádiz Sierra de CaixaBank, Javier Gómez, han firmado hoy un acuerdo gracias al cual la Obra Social de la entidad se compromete a financiar la compra e instalación de un ascensor acuático en la Piscina Municipal.
“Hemos conseguido un avance más eliminando barreras para las personas con discapacidad”, resaltaba el regidor arcense. En concreto, se trata de un elevador hidráulico portátil que facilitará que los usuarios con movilidad reducida puedan tener acceso a la Piscina Municipal. “Es una obligación de las administraciones dar las máximas facilidades a este sector de la población, para que no estén privados del disfrute de nuestras instalaciones”, señalaba Gambín.
La instalación de este elevador hidráulico surge a demanda de la Delegación de Deportes, consciente junto a Servicios Sociales de la necesidad de dicho equipamiento. Tiene un importe de 3.600 euros, que financia en su totalidad Caixabank, cuyo representante, Javier Gómez, mostraba su satisfacción por participar en la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario