FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de octubre de 2016

EL ALCALDE RECIBE AL CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN CÁDIZ

EL ALCALDE RECIBE AL CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN CÁDIZ


Gambín y Rodríguez establecen un contacto directo para trabajar conjuntamente

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha recibido al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Rodríguez, en un encuentro en el que ambos han podido conocerse de forma directa para abordar distintos asuntos de interés municipal.
Gambín ha recibido con satisfacción la noticia de que la plantilla del instituto armado en Arcos y los municipios a los que se da servicio desde aquí, será aumentada en cuatro agentes más, a partir de octubre.
Asimismo, el regidor arcense ha recogido la propuesta por parte del mando provincial de la Benemérita de organizar una jornada formativa para policías locales de la Sierra de Cádiz, teniendo a Arcos como sede.
Por su parte, Gambín ha trasladado a Rodríguez diversas problemáticas relacionadas con la seguridad en el municipio, fundamentalmente los actos vandálicos que semanalmente se sufren en lugares públicos, y la demanda de reforzar la vigilancia en las barriadas rurales. A esto segundo, el oficial de la Guardia Civil ha asegurado que se buscará una mayor coordinación con la Policía Local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario