FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de septiembre de 2016

MANUEL GONZÁLEZ ‘REVERTITO’ RECIBE EL PREMIO A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA ‘JOSÉ A. ROLDÁN CARO’ EN EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO




MANUEL GONZÁLEZ ‘REVERTITO’ RECIBE EL PREMIO A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA ‘JOSÉ A. ROLDÁN CARO’ EN EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Ana Carrera anuncia que las actividades seguirán en octubre.
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegada de Turismo, Ana Carrera, ha presidido el Acto Institucional del Día Mundial del Turismo, celebrado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Carrera mostró su agradecimiento a las personas y hosteleros asistentes a los actos organizados. Recordó que “el año pasado fue la primera vez que se puso en marcha este premio en homenaje al desaparecido y querido José Antonio Roldán Caro, un premio del que estamos encantados que se vaya consolidando año tras año”. Tras ello, anunció que en este 2016 se ha concedido el Premio a la Promoción Turística ‘José A. Roldán Caro’ a Manuel González García ‘Revertito’.
Por último, Ana Carrera explicó que “para esta Delegación la promoción de nuestro pueblo es una prioridad, por lo que había que buscar algo que atrajese a los turistas”. Como consecuencia, y en consenso con los hosteleros de la localidad, los días 7 y 8 de octubre se continuará celebrando en la localidad el Día del Turismo, con jornada de puertas abiertas en iglesias, monumentos, actividades para los más pequeños, teatro, música, y con comercios abiertos hasta las 12 de la noche. Por ello, agradeció a los empresarios y hosteleros su participación: “creo que este es el camino, que todos vayamos de la mano, y se cree un patrimonio cultural y gastronómico y recibamos muchos turistas”, culminaba la delegada.
Para cerrar el acto, el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, quiso tener palabras de recuerdo para Roldán Caro, “como promotor turístico de nuestra ciudad durante tantos años”, labor que sigue desarrollando su viuda, María Moreno. De Manuel González ‘Revertito’ destacó haber recibido un premio “muy justo y merecido”, para continuar diciendo que “es una de las personas más importantes del mundo de la hostelería, promocionando a nuestra ciudad”. A esto añadió el papel de su muer, Guadalupe Barrera, tanto en el negocio como llevando adelante la familia.

Exposición de fotos de turistas.-
Igualmente, se ha hecho público el acta del III Concurso de Fotografía para Turistas, cuyo primer premio, dotado con un fin de semana en el Parador de Turismo en régimen de alojamiento y desayuno, 250 euros y diploma, ha recaído en Auxiliadora Enríquez, con el lema ‘Cuestas Encaladas’. Además, el jurado decidió que el segundo premio, dotado con 150 euros y diploma, fuese para José Luis García, con el lema ‘Volando voy, volando vengo y por Arcos yo me entretengo’. Se ha otorgado un accésit a la fotografía cuyo lema es ‘Calles de Arcos’, de Jorge Moreno.
La exposición del III concurso de Fotografías para Turistas, donde hay 15 instantáneas expuestas de las 35 obras presentadas, está ya abierta en el Centro de Interpretación de la Ciudad, en la Cuesta de Belén. Se puso en marcha en la red social Twitter con la etiqueta DreamArcos16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario