FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de agosto de 2016

PEÑA CULTURAL FLAMENCA " PICHACO DE JÉDULA "

El pasado Viernes día 29 de Julio tuvo lugar como inicio de las diferentes actividades culturales que realizará la Peña Cultural Flamenca “Pichaco de Jédula” con la Gala de Copla Española en la Plaza de la Diputación de Jédula. Dicho acto estuvo amenizado por un artista ya consagrado de la Copla de España y que es conocido por todos/as ya que en el año 2.007 fue ganador del primer Premio de TVE como  doble indiscutible del maestro Rafael Farina, Juan Carlos Armario Pinto “Bornolero de España”, el cual nos deleitó casi durante hora y media haciendo una recopilación de grandes éxitos de Rafael Farina y Manolo Escobar. Asistieron a dicho acto unas 400 personas, los cuales `pudieron disfrutar de este gran artista y como no decir también que la noche acompañó con unas temperaturas agradables y se comprometió a volver, no especificando la fecha.

Igualmente, Don José Antonio Benítez Macías, fue galardonado con la máxima distinción que la Peña Cultural Flamenca puede otorgar, recibiendo de la mano del Presidente de este colectivo Felipe Iglesias Medina, la Insignia de Oro y un pergamino donde se recoge de una forma resumida el trabajo que viene realizando como profesional de la comunicación, la radio y la televisión. Y que por su buen hacer y saber estar se ha ganado el respeto y reconocimiento de todos los vecinos/as de Arcos de la Frontera y muy especialmente, el de la Sociedad Civil Organizada.

En dicho acto estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de la Peña Cultural, el Presidente de la misma, el Delegado Municipal de Jédula y de Cultura, Don Daniel García y el Asesor Jurídico y en representación de la familia, Don Juan Antonio Gil Prieto, hijo del Titular que tiene el nombre de esta Peña Cultural. Todos/as los que hacemos mención tuvieron palabras de agradecimiento al galardonado y este a su vez, dirigiéndose a los asistentes, tuvo un emotivo discurso, dicho sea con toda honestidad, para agradecer el galardón que había sido recibido.

EL PRESIDENTE




FELIPE IGLESIAS MEDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario