FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de junio de 2016

Reconocimiento al arcense Jesús Muñóz por ser el Campeón de Culturismo en España

Reconocimiento al arcense Jesús Muñóz por ser el Campeón de Culturismo en España



El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano han recibido en el Ayuntamiento de Arcos, al campeón de España de Culturismo que ha sido el arcense, Jesús Muñóz Bernal.
“Cualquiera no puede ser campeón de España” expresaba el Alcalde de Arcos, además le hizo entrega de una placa “en forma de reconocimiento a tu esfuerzo” y por la dedicación a este deporte. “Arcos nos sorprende cada día con buenos deportistas y tú eres un claro ejemplo de ello” resaltaba Isidoro Gambín.
Por su parte, el campeón de España, Jesús Muñóz agradeció dicho reconocimiento “para mí simboliza que se ha visto recompensado mi esfuerzo y sacrificio” explicaba el atleta. Con ello, explicó que son mucho los momentos vividos durante el campeonato y cuando se van nombrando a los atletas que van pasando las competiciones. Con ello, quiso tener palabras de recuerdos para su madre.

Por último, el delegado de Deportes, Raúl Lozano agradeció al atleta que haya aceptado el reconocimiento “para que sea el reconocimiento y respeto por el sacrificio que mantiene cada día” señalaba. Además expresó que en la placa va el reconocimiento del pueblo de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario