FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de junio de 2016

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN INCENDIO DE VEHÍCULO EN CARRETERA, DE UNA MAQUINA EN NAVE DE PIEL Y EN FRENAR UN COMPLICADO INCENDIO EN ZONA ESCARPADA JUNTO AL BARRIO ALTO


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN INCENDIO DE VEHÍCULO EN CARRETERA, DE UNA MAQUINA EN NAVE DE PIEL Y EN FRENAR UN COMPLICADO INCENDIO EN ZONA ESCARPADA JUNTO AL BARRIO ALTO 


·       Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han sumado varias intervenciones continuadas en las últimas horas. Prende una máquina de rebajado de piel en una nave industrial en Prado del Rey y al mismo tiempo sale un incendio de pasto bajo en zona muy escarpada en carretera agrícola a Puerto Serrano que logran frenar ya tocando el olivar cerca del barrio de Torrevieja Alta. A primera hora de mañana incendio de vehículo en la A-384 K. 7.
·       Prenden restos de materiales en piel en la máquina. Bomberos la saca al exterior, controla y apaga. Operarios sin daños. Ventilan e inspeccionan.
·       El incendio de pasto bajo se inicia en carretera Molino Viejo y asciende por la ladera hasta el olivar. Bomberos frena el avance en el primero olivo, difícil acceso y viento. 180 metros de manguera y mas de una hectárea afectada, 1.000 litros de agua.
21/06/16.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Villamartín han intervenido en lo que va de día en un incendio de turismo, uno en una nave dedicada a trabajo de piel en Prado del Rey y, cuando seguían interviniendo en este último en un incendio de pasto en la ladera por detrás de la iglesia en la parte alta del pueblo.
El incendio de vehículo se producía esta mañana en la carretera A-384, a la altura del Km. 7. Un turismo acaba en la cuneta después de que su ocupante viera salir el incendio en la zona del motor que prende rápidamente la zona delantera del coche. Bomberos procede a controlar y apagar. Han intervenido 3 Bomberos con una autobomba rural pesada. La actuación se inicia a las 06:44 y se da por cerrada a las 07:35 de hoy. (SE ADJUNTA FOTO)
Incendio maquina nave productos piel Prado del Rey
Pasado el mediodía se solicita el servicio para un incendio en una nave industrial en la calle Joaquín Turina, en Prado del Rey. El incendio se localiza en una máquina de rebaje de la piel en el interior de una nave de unos 200 metros cuadrados. Cuando llega Bomberos, los operarios están en el exterior, sin daños. Acceden a la nave inundada de humo, localizan la máquina donde arden restos de piel y la sacan al exterior donde la controlan con un extintor de CO2 y refrescan con 200 litros de agua. Evacuan el humo con ayuda de turboventilador e inspeccionan la zona. En esta intervención se suma a los efectivos de Villamartín, efectivos y un vehículo de Ubrique. La actuación se inicia a las 12:21 y se da por finalizada a las 13:30 horas. Han intervenido un total de 5 Bomberos con 2 autobombas.
Incendio pasto carretera Puerto Serrano (Molino Viejo)  
Cuando los efectivos se encuentran interviniendo el Prado del Rey sale un incendio de pasto que se inicia en la Carretera del Molino Viejo (Villamartín – Puerto Serrano) y que se extiende por la ladera barrancosa que sube por detrás de la iglesia en la parte alta del pueblo hacia la zona de Torrevieja Alta. Se trata de pasto bajo pero en zona de muy difícil acceso, escarpada y de gran desnivel. Bomberos ha tenido que acceder monte abajo, tirar mas de 180 metros de manguera y ha conseguido frenar el avance del incendio de las lindes del olivar cercano a este barrio donde han apagado y refrescado un olivo ya cercano a las viviendas. El fuerte viento también ha complicado la actuación. Se han utilizado 1.000 litros de agua y 9 mangueras de 25mm. La actuación, en la que han intervenido 2 Bomberos del CBPC con una autobomba rural pesada se cerraba a las 13:21 hora de hoy.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario