FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de junio de 2016

BALANCE DEL CAMPEONATO EUROPEO DE PARAMOTOR CELEBRADO DEL 9 AL 19 DE JUNIO EN BORNOS

BALANCE DEL CAMPEONATO EUROPEO DE PARAMOTOR CELEBRADO DEL 9 AL 19 DE JUNIO EN BORNOS

Del 9 al 19 de junio ha tenido lugar en Bornos el II Campeonato Europeo de Paramotor Slalom con la participación de 35 pilotos de 7 nacionalidades.

Se trata del primer campeonato Europeo de Paramotor que se ha celebrado en España y en concreto en Bornos, pionero en instalar un circuito sobre el agua lo que ha disminuido la gravedad en caso de accidente.
Por parte del Ayuntamiento de Bornos, el balance no puede ser más positivo.
El alcalde Hugo Palomares se ha mostrado “sumamente satisfecho por haber sido Bornos escenario de tan importante evento deportivo, acogiendo a visitantes de 7 países europeos además de españoles, lo que ha servido para colocar la localidad en el punto de mira de los amantes de este deporte y el turismo rural.  “La repercusión mediática del evento deportivo ha supuesto un punto de inflexión para el despegue turístico que por parte del equipo queremos llevar a cabo en la localidad. Estos días Bornos ha experimentado un aumento de visitantes que han conocido nuestro patrimonio y gastronomía y todo ello creemos que redunda en la economía local, aunque también a la Sierra de Cádiz en general.”

El alcalde, quiere agradecer el buen trabajo realizado por la organización y la colaboración de instituciones y sponsors, gracias a los cuales la prueba se ha podido celebrar con gran éxito. Palomares “espera que el próximo año Bornos vuelva a ser escenario de esta competición, para lo que el Ayuntamiento trabajará codo con codo con la organización.

Hugo Palomares, acompañado por Julio Luque, capitán de Infantería en representación del subdelegado de Defensa en Cádiz; Jesús Sánchez, delegado municipal de Deportes; y Francisco Sánchez, de la entidad organizadora del Campeonato, Líjar Sur hicieron entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes pruebas de este campeonato.

El equipo español ha logrado la medalla de bronce en la clasificación por equipos y el granadino Ramón Morillas (PAP Moster 185-Niviuk Doberman) en la competición individual de ‘Trike PL1’.
El piloto francés Alexandre Mateos (Macfly Thor 250-Ozone) ha conseguido las dos medallas de oro en las dos clasificaciones individuales: ‘Paramotor PF1’ y ‘Trike PL1’.
En ‘Paramotor PF1’, tras Mateos, la medalla de plata la ha obtenido el piloto polaco Wojciech Bógdal (Extreme WB Proto 250-Dudek Snake) y la de bronce ha sido para su compatriota Bartosl Nowicki (Technofly Thor 250-Dudek Snake).
En ‘Trike PL1’, el podio ha quedado compuesto por el francés Mateos, en primera posición, por Bógdal en segunda plaza también en esta categoría, y por el veterano Ramón Morillas en tercera posición.
En la clasificación por equipos, la victoria ha correspondido a Francia, en segundo lugar se ha clasificado Polonia y tercera ha sido España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario