FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de mayo de 2016

ÚLTIMA HORA :: Una avería en el bombeo de agua potable de Fuente del Río dejará sin agua a todo el municipio de Arcos hasta mañana


Una avería en el bombeo de agua potable de Fuente del Río dejará sin agua a todo el municipio de Arcos hasta mañana

El Barrio Bajo sí tendrá suministro al no necesitar la impulsión del agua para hacerla llegar a los hogares

El restablecimiento del suministro no se prevé hasta las 08’00h de la mañana


Arcos de la Frontera, 25 de mayo de 2016

Aqualia, la empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas de Arcos de la Frontera, informa que esta mañana se ha producido una avería en la estación de bombeo de agua potable (EBAP) Fuente del Río que ha inundado la sala de motores, quedando estos inutilizables.

Esta instalación se encarga de impulsar el agua que viene de los sondeos hasta los depósitos de Voy-Voy y Las Canteras, y de ahí llega a los domicilios, comercios e industrias del municipio, por lo que sin el funcionamiento de los motores esto se hace imposible.

Los trabajadores de Aqualia han evacuado el agua de la sala y han desmontado los motores para llevarlos a reparar, pero para esto se precisan entre 8 y 10 horas, lo que hará que hasta entonces no se pueda suministrar agua al municipio.

El Barrio Bajo, al no necesitar de esta impulsión para recibir el suministro, no tendrá falta de agua. Para el resto de la localidad, la previsión es que se queden sin suministro sobre las 15’00h y que el abastecimiento se restablezca alrededor de las 08’00h de la mañana de mañana, jueves 26 de mayo, tras realizar las maniobras pertinentes para la instalación de los motores reparados.

La empresa lamenta las molestias que esta avería esté causando a los vecinos afectados y manifiesta su voluntad y empeño para que quede solucionada cuanto antes.

Además, Aqualia les recuerda que tienen a su disposición el centro telefónico de averías aqualia contact en el  902 13 60 13 o en el 911 77 91 26, ambos disponibles a cualquier hora del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario