FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de abril de 2016

NUEVO DÍA

Tu Ternura de Angel
me acompaña a donde voy
la encuentro en mis sueños
en cada palpitar de mi corazon

En las mañanas mas hermosas
en el atardecer tranquilo
en la magia de la noche
en la sonrisas de los niños

Tu ternura de angel
aleja las tristezas
despierta mi sonrisa
y alegrias que me llenan
de amor y de paz mi alma

Tu ternura de angel
Aunque sea distante
en la distancia perdida
y en el tiempo sin limites
me acompaña siempre

Tu ternura de angel
Aun cuando no estoy contigo
me acompaña en cada momento
en cada gota de lluvia
en cada brillo de estrellas
en cada destello del sol
que acaricia mi rostro suavemente
en cada amanecer...

cuando estoy triste
siento que algo me conforta
como si estuviese
cerca de mi...es...

tu ternura de angel
AUTOR: Prisma (cibernotas.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario