FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de abril de 2016

EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA ‘VÍCTOR MARÍN’


EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA ‘VÍCTOR MARÍN’



La muestra se puede visitar en el Palacio del Mayorazgo

El delegado de Cultura, Daniel García, inauguró ayer la exposición de los alumnos de la Escuela de Fotografía ‘Víctor Marín’ en el patio central del Palacio del Mayorazgo.
García agradeció a todos los alumnos y al docente, Juan Mariscal, su apuesta por este arte. “Enhorabuena por enseñar aquello que hacéis”, resaltaba el responsable de Cultura, quién además explicó que han sido casi un centenar de personas las que han pasado por la Escuela de Fotografía durante estos tres años.
Tras ello, el fotógrafo y monitor, Juan Mariscal, agradeció a la Delegación de Cultura su trabajo en pro de la disciplina fotográfica, y animó al alumnado a poner en práctica todo lo que ha aprendido. En cuanto a la muestra, explicó que está compuesta por treinta y dos fotografías. Como clausura del acto, se entregó a los dieciocho alumnos un diploma acreditativo de la realización del curso.
La exposición se puede visitar de martes a viernes de 09:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00; y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, en el Palacio del Mayorazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario