FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de abril de 2016

ARCOS CONTARÁ CON 28 CRUCES DE MAYO


ARCOS CONTARÁ CON 28 CRUCES DE MAYO


Se celebrará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, ha dado a conocer que la fiesta de las Cruces de Mayo se celebrará durante el sábado 29 de abril y el domingo 1 de mayo. “Una fiesta de las más esperadas por todos, donde el Casco Antiguo se convierte en un referente” explicaba el responsable del área, añadiendo que “sirve como motivo de convivencia entre todos los vecinos”. La inauguración será el 29 de abril a las 19 horas en el hospital de San Juan de Dios, y será amenizada con el pasacalles de una charanga. Como en otras ediciones, se ofrecerá un obsequio como recuerdo a todos los participantes.
También, como viene siendo habitual, se contará con la colaboración de Entretelas Teatro que a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas representará la obra teatral Qué cruz me ha caído contigo en la Capilla de la Misericordia. En cuanto al 1 de Mayo, el concejal  detallaba que la jornada comenzará a las 12 del mediodía, celebrándose sesiones teatrales a las 12:00, las 13:00 y las 14:00 horas.
En total son 28 cruces, de las cuales 21 estarán repartidas en el Casco Antiguo, y las 7 restantes localizadas entre el Barrio Bajo, la Molinera y la zona del Voy Voy. Entre ellas, hay dos nuevas: la de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo (en la entrada del salón de Plenos), y la de Fini Oviedo, presidenta del colectivo, que instalará una cruz en su patio particular.
Por último, el delegado de Fiestas ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta, que será igualmente un recurso turístico más en Arcos durante su transcurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario