FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de febrero de 2016

GRAN AMBIENTE EN LA CABALGATA DE CARNAVAL

GRAN AMBIENTE EN LA CABALGATA DE CARNAVAL


Ni el mal tiempo ni los cambios en el recorrido de las carrozas fueron obstáculos para la participación de miles de arcenses

La delegación municipal de Fiestas valora muy positivamente el transcurso de la Cabalgata de Carnaval, el pasado sábado, destacando la masiva participación de los arcenses durante el recorrido, siendo especialmente numerosa desde su paso por el casco antiguo.
Asimismo, tras los cambios efectuados en el trayecto de las carrozas, exigidos por la Junta de Seguridad, se destaca el gran avance en este aspecto para participantes y público, al haberse atendido tan solo a una persona, en comparación con el número de incidentes de otras ediciones, según fuentes de Protección Civil.
Tres charangas, el cuadro de baile de Mari Barba y el grupo de Salsazúcar dieron música y animación a toda la cabalgata. Desde Fiestas quieren expresar, además, su satisfacción por la gran cantidad de gente disfrazada que acudió para atravesar Arcos haciendo pasacalles, y esto, a pesar del mal tiempo. No en balde, la lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones durante la tarde.
El próximo fin de semana continúan los actos carnavalescos, esta vez en la barriada de Jédula: el sábado 20 de febrero, pasacalles y concurso de disfraces. Y el domingo, tablao con actuaciones de agrupaciones locales y la tradicional ‘Chorizá’, en la plaza Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario