FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de febrero de 2016

FOOD REVOLUTION: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE JEREZ PONEN EN MARCHA ESTE JUEVES SU RESTAURANTE-ESCUELA



FOOD REVOLUTION: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE JEREZ PONEN EN MARCHA ESTE JUEVES SU RESTAURANTE-ESCUELA

Los alumnos de la Diplomatura Técnica en Cocina y Restauración cocinarán u servirán todos los jueves un menú especial hasta mediados de mayo



Jerez, 23 de febrero de 2016. El próximo jueves 25 de febrero comenzará a rodar una edición más del Restaurante-Escuela de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Jerez. Esta iniciativa, bajo el nombre de “Food Revolution”, sirve para que los alumnos de 1º y 2ª de la Diplomatura Técnica de Cocina y Restauración muestren sus habilidades, tanto en la elección y cocinado del menú, como en el servicio del mismo a los comensales.
En este primer jueves, el menú estará compuesto por dos aperitivos: corneto noruego con aire de eneldo y pashtet de pato; las entradas serán tataki naguro y canelón de rabo de toro en su jugo, y el postre lleva el título de “Ahora me ves…”. Los alumnos son los que idean los menús, con los que ponen en práctica las clases teóricas recibidas hasta ahora, y la gastronomía tradicional junto con las vanguardias y sus propias aportaciones.
El responsable de la Diplomatura, Luis Romero, ha señalado que “esta iniciativa ha tenido gran seguimiento en años anteriores” y permite a los alumnos “ir conociendo cómo funciona en la realidad su trabajo, tanto en cocinas como en servicio de sala”, con el fin de que puedan adaptarse más rápidamente al mercado laboral, una vez terminen sus estudios.

El menú, servido a partir de las 13:30 horas al precio de 18 euros por persona, puede reservarse en el teléfono 956 03 50 50. “Food Revolution” podrá degustarse los jueves 25 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril, y 19 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario