FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de enero de 2016

BOMBEROS DE OLVERA INTERVENE EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE PRUNA

BOMBEROS DE OLVERA INTERVENE EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE PRUNA

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen un incendio en una vivienda unifamiliar de Pruna (Sevilla). Responden a una solicitud de auxilio por cercanía del servicio gaditano, llevar tiempo activo y no haber llegado otros servicios provinciales.
·       Se localiza en el salón en planta baja, se inicia en una estufa. Apagan y ventilan. Afecta a mesa y mobiliario cercano y por humo a toda la vivienda.
·       2 Bomberos y 100 litros de agua en una actuación de poco mas de una hora de duración. Se personan efectivos del El Saucejo y de Morón (Sevilla) y los Bomberos del CBPC retornan al parque.


13/01/16.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera han intervenido esta madrugada en un incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Olvera, 22, en Pruna(Sevilla). El 112 solicita la salida del parque gaditano ya que la solicitud de alerta activada en los parques de la vecina provincia aún no había llegado. Olvera acude por cercanía y ante la solicitud del servicio. Debido a la proximidad de la localidad sevillana, a 3 kilómetros de Olvera, y ante la obligación de ofrecer auxilio, los efectivos se desplazan al lugar. Acceden a la vivienda y comprueban que no hay nadie en el interior. El incendio se localiza en el salón, una estancia de la planta baja, y se inicia en una estufa que prende la mesa camilla. Controlan y extinguen el fuego para lo que ha sido necesario emplear 100 litros de agua. Una vez extinguido se procede a evacuar el humo que inunda ambas plantas de la casa. Posteriormente se personan efectivos de las localidades sevillanas de El Saucejo y de Morón de la Frontera. Los Bomberos del CBPC en Olvera informan y dejan en sus manos el cierre de la actuación. El fuego ha afectado al salón (estufa y mobiliario cercano) el calor al resto de la habitación y el humo a toda la casa. Han intervenido 2 Bomberos del parque del CBPC en Olvera con un vehículo rural (R-14). La actuación se ha prolongado durante casi una hora.  
El servicio se iniciaba a las 05:46 horas y se daba por finalizado a las 06:52 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Olvera.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario