FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de mayo de 2015

Los Jóvenes del Plan de Empleo actualizan el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles



Los Jóvenes del Plan de Empleo actualizan el Inventario  Municipal de Bienes Inmuebles


Esta misma mañana han presentado el trabajo realizado, una vez que han finalizado su periodo laboral.

Han sido cuatro Jóvenes, un delineante, una licenciada en derecho; un informático y una arquitecto, coordinados por la Oficial Mayor del Ayuntamiento, quienes han realizado este extenso trabajo que ha quedado a expensas de incluir las barriadas y los caminos rurales.

Ante el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez y de concejales y técnicos municipales, los cuatro jóvenes han presentado su trabajo.

Han iniciado su exposición manifestando que toda Corporación Municipal debe contar con un Inventario de bienes en el que conste la forma de adquisición y la naturaleza de los mismos, con todos sus datos técnicos. Nuestro Ayuntamiento contaba ya con uno pero que en determinados casos no coincidía con los datos que aparecen en el Catastro o en el Registro de la Propiedad. Por ello su trabajo ha sido, consultando a todas estas fuentes,  hacer coincidir esta información, corrigiendo los defectos existentes mediante planimetrías, mediciones nuevas y documentos registrales. Todo este trabajo ha sido informatizado en un programa muy completo, claro y muy ágil que estará custodiado por la Oficial Mayor .


Tras la presentación los jóvenes han sido felicitados por el Alcalde ya que no sólo el trabajo ha sido excelente, sino que la presentación ha sido igualmente muy didáctica y muy práctica. Asimismo el alcalde ha excusado a la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras que no ha podido estar presente, pero que fue quien con mucho interés peleó por que se actualizara el inventario ya que era muy necesario, fundamentalmente para poder acceder a determinadas subvenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario