FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de diciembre de 2015

RAFAELÍN FINALISTA EN LA 3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

RAFAELÍN FINALISTA EN LA 3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ


La Empresa Rafaelín de Bornos ha quedado finalista en la tercera edición de los premios “Andalucía Emprende en la categoría de Consolidación en la provincia de Cádiz”.

Se trata de unos premios promovidos por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Andalucía Emprende y su finalidad es reconocer a las empresas más innovadoras vinculadas a la red de CADEs.

Remolques Rafaelín ha sido finalista en estos premios en la categoría de Consolidación en la provincia de Cádiz, cooperativa dedicada a la fabricación y reparación de remolques y carrocerías para vehículos, tanto para uso deportivo como  uso agrario o empresas de construcción, apoyado por el CADE de Villamartín.

El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, ha mantenido una reunión con un representante de la empresa, Raúl Carrera  y representantes del CADE, Manuel Gutiérrez y Antonio Racero del CADE de Arcos y Villamartín. En este encuentro se le ha hecho entrega del diploma acreditativo y se le ha animado a seguir emprendiendo e innovando en su negocio como hasta el momento.

El alcalde ha elogiado “la labor de esta cooperativa, que desde su creación ha ido innovando y creciendo con los años y hoy en día se convierte en referente en la comarca de la Sierra e incluso en la provincia, en la fabricación de remolques y montajes de enganches que se fabrican y comercializan desde sus instalaciones en el Polígono Industrial Cantarranas de Bornos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario