FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de diciembre de 2015

LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES DE LA LOCALIDAD DE BORNOS

LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES DE LA LOCALIDAD DE BORNOS



El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, acompañado de la delegada de Parques y Jardines, Francisca Marchán Recamales, ha realizado una visita a varias zonas del municipio que se han adecentado en los últimos días.  

En concreto se han trabajado en las tres entradas a  Bornos, la avenida principal, la zona del Polideportivo de la Avenida Cauchil, la zona del campo de fútbol Cantarranas, así como otras calles y plazas de Bornos y Coto de Bornos.

Además de la limpieza general en algunas zonas se ha eliminado la maleza, pintado parterres, instalación de sistema de riego y plantado nuevas macetas y flores ornamentales. 

Estos trabajos se han realizado a través del programa Plan de Ayuda a la contratación.

El alcalde y la Delegada han querido resaltar que “se trata de una de las medidas prioritarias del equipo de Gobierno, limpiar y cambiar la imagen del municipio  en los primeros días de gobierno y esperamos seguir en esa línea”.

Igualmente ha pedido a la ciudadanía “el cuidado y respeto por el mobiliario urbano, paredes y jardinería porque ello repercute en beneficio de todos y además permite no gastar doblemente el dinero público “.




No hay comentarios:

Publicar un comentario