FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 6 de diciembre de 2015

ENTREVISTA DEL DOMINGO ::: FELIX TELLEZ LORA (Comerciante)

FELIX TELLEZ LORA
(Comerciante)


Félix regenta junto a su hermanos “Comercial el Tren” en la Vega de los Molinos- Majadales ¿Toda una vida dedicada al establecimiento?.

Si, desde que salí del Colegio toda mi vida la he dedicado al negocio. Son ya más de 30 años al pie del cañón.

Un negocio familiar que viene de la época de vuestros padres ¿Qué recuerdo tiene de aquellos momentos?.

Bueno, mi padre nos dejo cuando éramos muy jóvenes. Recuerdo que venían a comprar todos los vecinos de la zona y a la venta también venían a ver el fútbol y los toros.

¿Ha cambiado mucho los vecinos de esa barriada a la hora de realizar las compras?.

Si. Ha cambiado mucho. Ahora la gente compra en todos los sitios porque tienen medios para desplazarse. Se puede decir que hay muy pocos clientes fijos. Pero bueno. Es así.

¿En Comercial El Tren, tenéis de casi todo o todo?

Tenemos de todo lo que nuestros clientes demandan y si no los buscamos.

¿Qué te gustaría vender y que no tenéis todavía?.

Creo que más artículos de los que tenemos no es necesario.

El negocio te deja tiempo libre. Si es así ¿Cuáles son tus hobbies?

Mi hobby es la bicicleta. Me gusta cogerla. Mi problema es que tengo poco tiempo libre por mis horarios en el trabajo.


Eres un gran aficionado al Carnaval. Han montado muchas carrozas en la Cabalgata. ¿Recuerda sus mejores comentos?

Los mejores momentos eran en la cabalgata. Lo pasábamos muy bien y nos juntábamos mucha gente. El carnaval era distinto.

¿Qué le diría a tus clientes en este día?

Que gracias por la confianza que siempre tienen con nosotros y que estamos a su disposición.



CUESTIONARIO


MUY PERSONAL
Nombre:FÉLIX TÉLLEZ LORA 
Profesión: COMERCIANTE 

Un sueño: Volar.
Un sueño incumplido: Una buena Quiniela.
Una ciudad para vivir: Arcos de la Frontera.
Una ciudad para perderse: Granada.
Un color: Rojo.
Una manía: Morderse las uñas.
Una debilidad: Mis hijos.
Una comida: La ensaladilla.
Una bebida: Lambrusco.
Un postre: La fruta.
Una película: Avatar.
Una actriz: Inma Cuesta.
Un actor: Tom Hans.
Un libro: Nadie es más que na.
Música: Carnaval.
Morena/o  o rubia/o: Me da igual.
Equipo de futbol: Real Madrid.
Deporte: Ciclismo.
Un deportista: Miguel Indurain.
Una mascota: Mi perro, Pippo.
Virgen o Cristo de tu devoción: Los dos.
Campo o ciudad: Campo.
Un recuerdo de la infancia: Colegio los Cabezuelos.
Una hora del día: Después de cenar.
Un día de la semana: sábado.
Una ilusión: Tener hijos de bien.


REDACCIÓN ANTONIO BAREA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario