FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de noviembre de 2015

BOMBEROS INTERVIENEN EN UNA VIVIENDA EN ARCOS TRAS UNA DEFLAGRACIÓN DE UNA BOMBONA DE BUTANO. UN AFECTADO POR QUEMADURAS


BOMBEROS INTERVIENEN EN UNA VIVIENDA EN ARCOS TRAS UNA DEFLAGRACIÓN DE UNA BOMBONA DE BUTANO. UN AFECTADO POR QUEMADURAS


·       Los Bomberos del Consorcio inspeccionan, valoran y sanean una vivienda en un patio de vecinos la calle Nazaríes. Su ocupante afectado por quemaduras ya trasladado.
·       Se inicia en el baño. Afecta toda la casa y a un muro con grietas en la fachada. Retiran cascotes y precintan. 3 Bomberos y dos vehículos.

05/11/15.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos intervenían esta madrugada en una vivienda en la calle Nazaríes en la que se había producido una deflagración procedente del gas de una bombona de butano. La explosión produce daños en el baño, estancia donde se origina y la onda expansiva en toda la vivienda. Se trata de un bajo en un patio de vecinos. Cuando se produce en el interior un varón que resulta afectado por quemaduras en gran parte de su cuerpo. Ya había sido trasladado al hospital a la llegada de Bomberos. No se ha producido incendio  y los efectivos inspeccionan la casa y retiran cascotes y elementos con peligro de caída. Sanean y valoran la situación. Se han producido grietas en uno de los muros de la fachada. Las viviendas cercanas no se han visto afectadas. La casa ha quedado precintada. Se solicita presencia de urbanismo. Bomberos ha vuelto al lugar esta mañana para realizar una segunda valoración de la zona afectada. Han intervenido 3 Bomberos del parque del CBPC en Arcos con dos vehículos. La actuación se ha prolongado durante mas de una hora.
La actuación era solicitada a la Sala de Emergencias del 085 a las 04:20 horas de hoy con una llamada de la Guardia Civil. Se desplazan 3 Bomberos del CBPC con un autobomba urbana ligera (P-28) y un vehículo de rescate (S-24). Han utilizado, medidores de gas, herramientas de mano y cinta de precintar. El servicio finalizaba a las 05:32 con la llegada a parque de los efectivos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario