FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de noviembre de 2015

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 CON TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS. DOS FALLECIDOS, UN ADULTO Y UN MENOR Y CUATRO HERIDOS TRASLADADOS





BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 CON TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS. DOS FALLECIDOS, UN ADULTO Y UN MENOR Y CUATRO HERIDOS TRASLADADOS  

·        Bomberos del CBPC en el parque de Arcos de la Frontera intervienen en un accidente de tráfico en Km. 3. Tres vehículos implicados. Dos fallecidos, madre e hijo, ocupantes de uno de los coches y 4 heridos trasladados.
·        Certificada la muerte y autorizado el levantamiento, Bomberos recupera los cuerpos del interior del vehículo. 3 Bomberos y dos vehículos.

08.11.15.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico  a la altura del kilómetro 3 de la A-384 . Se trata de una colisión en el que se han visto implicados tres vehículos. Los ocupantes de uno de ellos, madre he hijo, han fallecido en el impacto.  Cuatro heridos trasladados, ocupantes de los otros dos coches. Cuando los Bomberos llegan al lugar se encontraban allí los sanitarios que certifican la muerte del adulto y el menor. Afianzan y aseguran el vehículo y se solicita la presencia de Guardia Civil. Poco después se personan en el lugar el resto de la familia mientras se intenta mantener aislada la zona y atendidos a los familiares. Personada la autoridad competente, Bomberos procede a sacarlos del interior del habitáculo utilizando equipo de excarcelación. Han intervenido Bomberos del CBPC con dos vehículos en una actuación que se ha prolongado, debido al protocolo de autorización para completar el rescate, durante 4 horas.
El servicio de los Bomberos comienza a las 13:41 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Se movilizan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo de rescate ligero (S-25) y un vehículo urbano ligero (P-13). El servicio finalizaba a las 17:26 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.
En el lugar se encontraba también Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)



No hay comentarios:

Publicar un comentario