FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de agosto de 2015

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS SALIDA EXTRAORDINARIA 19 DE SEPTIEMBRE 2015

Estimados Hermanos:
Desde la Junta de Gobierno se os comunica que el próximo 19 de Septiembre, a las 17 horas, tendrá lugar (d.m.) laSolemne Misa Pontifical en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción presidida por Nuestro Obispo D. José Mazuelos Pérez y, posteriormente, se realizará una Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz con motivo del 475 Aniversario de la Fundación de la Hermandad.
Es por ello que ponemos en vuestro conocimiento, que los que quieran acompañar ese día a nuestra Imagen Titular, deberán obtener la Papeleta de Sitio.
El donativo de la misma es de 5€ para adultos y 3€ para niños/as hasta 12 años. La Papeleta de sitio se podrá adquirir a partir del Lunes 17 de Agosto desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas en la Secretaría de la Hermandad, que permanecerá abierta toda la semana en el horario indicado para dicho fin.
También hacemos hincapié en que estamos ante un acontecimiento muy importante en la historia de nuestra Hermandad, por lo que os invitamos a todos a participar en dicho día tan señalado ya que sin todos vosotros todo esto no sería posible.

Sin más un abrazo en la Santa Vera Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario