FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de julio de 2015

Real Betis Balompié vs Athletic de Bilbao en el Barbadillo

Real Betis Balompié vs Athletic de Bilbao en el Barbadillo

Presentado el cartel del encuentro benéfico

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado del delegado de Deportes, Raúl Lozano, y el presidente y vicepresidente del Arcos C. F., Pedro Corona y Moisés Ramos, respectivamente, ha presentado el cartel del partido benéfico entre los equipos de primera división Real Betis Balompié y Athletic de Bilbao, que tendrá lugar este jueves a partir de las 20:15 horas en el estadio municipal Antonio Barbadillo.
“Un partido histórico el que viene a Arcos”, resaltaba el delegado de Deportes, porque nunca ha habido un partido entre dos equipos de la primera división en nuestra ciudad. Una cita importante para la localidad y para el propio club.
En este sentido, el presidente del Arcos C.F., Pedro Corona, ha resaltado que son varias las poblaciones que “se estaban peleando el partido”, y lo ha catalogado de éxito, esperando que se llene el campo, por lo que se han ampliado las gradas hasta las 6.500 localidades.
Por su parte, Moisés Ramos ha agradecido las magníficas relaciones entre el Arcos C. F. y el Ayuntamiento de Arcos, y además ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al partido y así se ayude también al club arcense.
Por último, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha resaltado que “los vecinos de  Arcos estamos de enhorabuena porque vamos a presenciar un partido de primera división”, y ha extendido su felicitación a los aficionados de ambos equipos, en lo que ha llamado “la fiesta deportiva”, catalogando de éxito lo conseguido por el Arcos C. F. Por ello, ha animado a los vecinos y vecinas de Arcos a que colaboren con el equipo arcense, que necesita que el aficionado asista al amistoso.
Además, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento, dentro de las circunstancias económicas del consistorio, para que sea todo un éxito. Por último, ha resaltado que, gracias a que Arcos cuenta con unas dignas instalaciones a disposición del equipo local y de las escuelas municipales, el campo de fútbol Antonio Barbadillo, también se hace posible que se pueda traer a la ciudad un partido de tal envergadura.
El encuentro se celebra con carácter benéfico, ya que parte de la recaudación irá destinada a una asociación con este fin. Se recuerda que los puntos de venta se encuentran en Cafetería Corona, Pádel Arcos, Papelería Camachito y Cafetería Beverly Hills. El precio de las entradas en tribuna para adultos es de 15 euros y para niños de 12 euros; y en preferencia para adultos 10 euros y niños 8 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario