FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de julio de 2015

NUEVO DÍA

MI AMOR MI GRAN AMOR

si el viento suave se lleva el sonido
de tu hermosa voz...
lo perseguiré...
Si el amanecer se ausenta de ti...
volveré y esperaré por ti...

Si no te leo hoy te extrañare
y pintaré en mi mente un arcoiris
con tu sonrisa...

Mi amor... mi gran amor...
me haces falta cada dia...
porque cada dia estás en mi...
porque necesito tus palabras dulces...
porque necesito tu amor...

A veces la oscuridad vuelve a intentar cubrirme
pero aparece la luz... cuando me estas buscando
casi como en un susurro... puedo sentir tu voz
acercarse... y decirme lo mucho que me quieres...
y se convierte en un "te amo" en el silencio...

Mi amor... mi gran amor
quiero congelar tus tristezas
y arrojarlas en el abismo de la nada...
quiero cubrir tu rostro de besos...
tocar tus hermosas manos y ponerlas en mi cara
cerrar mis ojos y sentirlas...
sentir tu amor...

Mi amor... mi gran amor
tu que pintas mis noches con
estrellas brillantes...
y mis dias con rayos de luz
sin importar la oscuridad
o lo gris del dia...
tu eres siempre... mi arcoiris...

Mi amor... mi gran amor
tus besos junto a tu hermosa sonrisa
rompen las distancias
y llegan hasta mi alma...

te amo!
Bacilio Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario