FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de julio de 2015

MÁS DE 1900 JORNALES EN LA BARRIADA JECO DE JÉDULA

MÁS DE 1900 JORNALES EN LA BARRIADA JECO DE JÉDULA


El alcalde anunció próximos trabajos en San José Obrero


              Isidoro Gambín, acompañado del delegado municipal Daniel García, visitó ayer la barriada jedulense JECO, para comprobar el estado de las obras, ya finalizadas, que han afectado a la zona dentro del programa Profea 2014.
Se han generado 1.905 jornales con una inversión de 157.266,73 euros. A esto se suma la inversión en materiales: 62.906,89 euros, dando un total de 220.173,42 euros.
Estas han sido las actuaciones llevadas a cabo:
·       Nueva red de abastecimiento de agua potable y acometidas domiciliarias.
·       Nueva ejecución de acerados con solería de adoquines de hormigón prefabricado en color.
·       Pavimentación de las plazas existentes entre los bloques, colocación de mobiliario urbano y ejecución de recogida de aguas pluviales en las mismas.
·       Adecentamiento y pintado de zonas verdes, pasos de peatones y otros elementos urbanos.
Las obras han cumplido los plazos de ejecución, iniciándose el 5 de octubre de 2014 y finalizando el 30 de junio del presente año.
El alcalde de la ciudad destacó que se seguirán haciendo obras de mejoras en Jédula “para mantener dignamente los espacios públicos, y dotar de equipamientos básicos a Jédula”, a lo que añadió que “nuestra principal prioridad es la creación de empleo para los jedulenses”.
Igualmente, recordó que próximamente se iniciarán trabajos de mejoras en la calle San José Obrero; y que, tras los acuerdos alcanzados con la Junta de Andalucía, se levantará una nueva depuradora de aguas residuales, que repercutirá en la calidad ambiental del entorno de la barriada rural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario