FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de julio de 2015

BOMBEROS INTERVIENEN EN 10 INCENDIOS DE VEGETACIÓN EN LA PROVINCIA EN 8 HORAS. ABIERTA ACTUACIÓN EN JEREZ, ALGECIRAS, LA LÍNEA Y EL PUERTO

BOMBEROS INTERVIENEN EN 10 INCENDIOS DE VEGETACIÓN EN LA PROVINCIA EN 8 HORAS. ABIERTA ACTUACIÓN EN JEREZ, ALGECIRAS, LA LÍNEA Y EL PUERTO
Información actualizada a las 18:00 horas de ayer sábado
·       Desde la 9 de la mañana Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido en 10 incendios de pasto, rastrojos y cañaveral.
·       Jerez registra 3 seguidos en una hora, el último en Avda. del Transporte aun abierto. A mediodía estuvo 2 horas en un pasto en carretera Cañada Ancha.
·       Benalup 3 horas en un incendio de arboleda y cañaveral.
·       Pendiente a esta hora un pasto en Algeciras junto al río Pícaro, uno de Cañaveral en La Línea en Camino de Estepona y otro de rastrojo en Cañada del Verdugo en El Puerto de Santa María.


11/07/15.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia han intervenido en un total de 10 incendios de vegetación desde esta mañana a las 9 de la mañana. El primero en la CA 9205, carretera Guadarranque en un pasto que se prolongaba durante una hora.
Benalup también acudía a las 14:10 a un incendio de arboleda y caña en la A-2228, carretera de Alcalá de los Gazules,. Se han quemado unos 600 metros cuadrados y la actuación se ha prolongado durante 3 horas.
Los Bomberos de Jerez acudían este mediodía  a la carretera Cañada Ancha a un incendio de pasto que mantuvo a 3 efectivos con una autobomba rural pesada durante mas de dos horas de actuación. A las 15:53 Ss requiere a Jerez para un nuevo incendio de pastos en la calle Cobre, al que le seguiría en poco tiempo otro en la calle Magnésio y un tercero en Avda. del Transporte donde continúa la intervención en estos momentos. Estas intervenciones se sucedían en menos de una hora.
A las 17:53 se activa a los Bomberos del CBPC en Algeciras para un incendio de pastos junto puente del río Pícaro, zona de Getares, cercano de la urbanización La Aldea. Con masa forestal cercana, pero sin riesgo para las viviendas.
Poco después La Línea sale a un incendio de cañaveral en Camino de Estepona y El Puerto de Santa María a otro de pasto en Cañada del Verdugo. Ambas intervenciones se encuentran abiertas en estos momentos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario