FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de abril de 2015

El domingo se celebra el concurso de pesca en los pesqueros de Arcos


El domingo se celebra el concurso de pesca en los pesqueros de Arcos

El gerente de la delegación de Deportes, Oliver Veroheven ha presentado junto a Francisco Heras las nuevas equipaciones del Club deportivo Sociedad de Pescadores “Arcos Matrera”.

Unas equipaciones que estrenarán este domingo, en los distintos pesqueros, donde se va a celebrar el concurso de pesca de la llamada liga de clubes, y valedero para el campeonato de Andalucía.
Un concurso en el que van a participar 40 participantes.

 Veroheven ha agradecido a la sociedad de pescadores por su apuesta en esta disciplina, y sobre todo, por la labor que están realizando en la captación de la categoría base, y con la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Pesca.

Por otra parte, Oliver Veroheven ha anunciado que este fin de semana se va a jugar la final de la II Copa de Arcos de fútbol 7. Dará comienzo mañana viernes a las 20.30 en el campo de fútbol del Barrio Bajo. Esta copa está integrada en el calendario de la liga de fútbol 7, una liga que mueve a más de 400 jugadores.

Por último, Veroheven ha querido aclarar que no existe ningún tipo de hongos en el campo de fútbol Antonio Barbadillo, en alusiones a las declaraciones del PSoe, y ha aludido al informe del responsable del campo de fútbol, que señala que cuando se realizar un tratamiento químico se ha de guardar unos días de seguridad, por ello, se pudo celebrar el campeonato de tiro con arco en el citado campo.
Además, ha resaltado que el campo de fútbol de El Santiscal sí se acoge a las medidas reglamentarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario