FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de abril de 2015

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A UN HERIDO TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL EN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA CA-2233

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A UN HERIDO TRAS UNA COLISION FRONTAL EN  ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA CA-2233

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Conil  intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 12 de la CA-2233 (Zahora-Caños de Meca). Colisión frontal entre dos vehículos. El conductor y único ocupante de un turismo, atrapado a la llegada de los Bomberos. Cortan techo, retiran puerta y desplazan el motor para liberarlo.
·  Intervienen 4 Bomberos del CBPC con 3 vehículos. Más de dos horas en la actuación.


25/04/15.  Bomberos del CBPC en el parque de El Conil intervienen en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 12 de la CA-2233 (Zahora-Caños de Meca). Se trata de una colisión frontal entre un Wolkswagen Touareg y un Audi, que sale despedido fuera de la calzada a consecuencia del impacto. Los ocupantes del Touareg se encontraban en el exterior a la llegada de los Bomberos. El conductor y único ocupante de Audi, atrapado por las piernas a la llegada de los efectivos. Los Bomberos cortan techo del vehículo, quitan la puerta del conductor y desplazan el motor para liberarlo. Parte delantera del turismo muy dañada. Colaboran en su traslado a una ambulancia. Un helicóptero del 061 trasladaría al herido al Hospital de Puerto Real. . Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22) y un vehículo urbano ligero (P-26). Han utilizado el equipo de excarcelación.
El servicio, que comienza a las 18:44 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:20 horas de la noche de ayer con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, protección Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario