FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de marzo de 2015

Rotonda Manuel Rodríguez Salas, párroco de San Francisco


Rotonda Manuel Rodríguez Salas, párroco de San Francisco


En la tarde de ayer, se descubría el monolito que el Ayuntamiento de Arcos ha dedicado a quien es Hijo Adoptivo de la Ciudad, y que desde ayer mismo, da su nombre a  la rotonda de la segunda entrada a Arcos, la que  accede a la Barriada de la Paz y Calle San Francisco, donde está su Parroquia. Se llamará rotonda Manuel Rodríguez Salas, párroco de san Francisco.

 Con un emotivo acto, con la asistencia de numerosos feligreses de la parroquia, el alcalde  de la localidad, José Luis Núñez y el propio D. Manuel, descubrían el monolito que perpetuará para siempre la labor tan fructífera que D. Manuel Rodríguez Salas ha llevado a cabo durante más de 50 años en la Parroquia de San Francisco.

En este sentido, el Alcalde manifestó al numeroso público asistente  el  afecto y el cariño que él tiene  a D. Manuel,  destacando que ha sido una persona que  a fuerza de mucha inteligencia ha sabido guiar a la feligresía de San Francisco, además señaló que la idea de esta rotulación surgió en una de las muchas actividades de la parroquia, donde él mismo se comprometió a realizar este homenaje para que  quede constancia del trabajo y la  labor de esta  persona que se merece nuestra total admiración.

Por último,  D. Manuel, visiblemente emocionado,  quiso dar las gracias a Dios en primer lugar, considerando que él no tiene mérito ninguno para merecerse eso, “lo único que he hecho es cumplir con mi deber”, y tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Arcos, por este reconocimiento. Además, agradeció a su Vicario Parroquial y párroco de Jédula, Salvador Marín, y a toda la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario