FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de marzo de 2015

NUEVO DÍA

TE EXTRAÑO…

¿Porque el tiempo se vuelve lento sin ti?
porque la lluvia a traves de mi ventana
me hace recordarte más...
aun cuando quiero ser fuerte
para no extrañarte
tu siempre estas alli
en mis pensamientos...

porque tu alegria me contagia
y sin ti vuelve la tristeza
... y me haces falta...

me haces falta cada dia
igual que a las plantas les hace falta el sol

y en silencio digo que te quiero...
te quiero... y mis lágrimas en mis ojos
me sorprenden... porque esas palabras
salieron de mi corazón...

Te siento lejos
cuando no se de ti
y el tiempo se vuelve largo
la lluvia parece caer lentamente
y sin poder evitarlo
me imagino que bailamos un bals
bajo la lluvia
sin paraguas
mirandonos a los ojos
sorprendiendonos la noche...

te extraño...
porque eres parte de mis sueños...
eres parte de la hermosa esencia
que me hace sentir feliz...
eres parte de mi silencio...
eres parte de mis palabras...

y te llevo en mi siempre
en cada momento que pasa...
te llevo en mi...
por eso cuando te pienso
no puedo decir nada...
tu te llevastes mis palabras
con tu hermosa presencia...
por eso me haces falta...
porque falta en mi lo más importante...
tú...
Bacilio Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario