FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de marzo de 2015

El Ayuntamiento renueva su compromiso de pago del recibo del agua a las familias más necesitadas Este año se ha incrementado en 70 familias


El Ayuntamiento renueva su compromiso de pago del recibo del agua a las familias más necesitadas
Este año se ha incrementado en 70 familias

Alrededor de 400 familias con dificultades económicas son las que se van a ver beneficiadas del pago del recibo del agua durante el 2015, tal y como se hizo el año pasado.

Una vez aprobado definitivamente el presupuesto municipal, el Delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, han mantenido una reunión con las familias que tras haber acreditado su situación con los técnicos de los Servicios Sociales, van verse exentos del pago del agua durante el presente año.

En el transcurso de la reunión el propio delegado les ha hecho  entrega de una carta acreditativa que les garantiza este servicio  y les avala ante cualquier posible duda  ante la empresa suministradora. Estas familias  no tendrán que pagar el agua y por supuesto no se les podrá cortar el suministro.

Asimismo, les ha recomendado que independientemente de que no tengan que pagar el agua,  hagan un uso muy responsable de este bien escaso.


Este pago viene a colaborar en gran medida los difíciles momentos de algunas de estas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario