.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 4 de febrero de 2015

NUEVO DÍA

AMOR POR INTERNET

No dejes que la distancia te separe del amor No dejes que estar lejos sea una razón para no seguir muchas personas se han enamorado en la internet y se han llegado a casar. El verdadero amor se encuentra con sentimientos dentro del corazón, el internet da oportunidad a que nos expresemos, por eso mismo las personas que se enamoran en la red aprenden a amar más.
Si el dia de los enamorados estas lejos de quien amas Por razones fuera de tu control, no preocupes, no te sientas mal cuantas personas estarán en tu lugar? cuantas personas desearian conocer ya a alguien especial en la internet y amar de nuevo? El amor que empieza en la internet en muchos casos es mas fuerte que el amor que empieza cerca fisicamente Porque se valoran más, se conocen mejor y cuando se al fin encuentran de verdad frente a frente se experimenta la sensación mas maravillosa que no existia antes de la internet.
Si estas lejos de esta persona especial el dia de San Valentin Enviale una carta expresandole lo que mas te hace feliz de el o ella Si es posible enviale una postal fuera de la internet Porque eso hará sentir a esa persona mas cerca de ti. Ama si de verdad estas enamorado/a sin tenerle miedo a la distancia porque solo el verdadero amor puede acortarla.
No digo ni asumo que el amor en la internet sea algo fácil pero nos ayuda más a expresarnos sin estar demasiado ocupados en el fisico, asi sabremos si realmente nos parecemos mucho en lo que pensamos, no te desanimes si conoces a alguien en la internet, no serias la primer persona que le pasa. Siempre utiliza el sentido común al conocer a alguien en la red, hablar por teléfono y verse en cámara es muy importante para que tengas una idea sólida con quien estas hablando y llevando una relación de larga distancia.
Bacilio Emmanuel - mensajespositivos.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario