FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de enero de 2015

Convocado el II Premio Empresa Joven

Convocado el II Premio Empresa Joven

La delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras ha dado a conocer, tras la celebración del Consejo Rector del Instituto Campo Vidal, la solicitud que desde el mismo  se va a realizar de petición de una Escuela Taller “Arcos Monumental” y de un Taller de Empleo “Iluminarte”.

Así mismo ha anunciado la II Edición del Premio Empresa Joven que también se concede  por medio del Instituto Campo Vidal entre las empresas que se hayan constituido el pasado año.
 Las  bases pueden ser consultadas en la propia Delegación, en el Edificio Emprendedores.  La delegada ha animado a todas las empresas a que participen en el  mismo.

 Por otra parte, ha resaltado que en pocos días se pondrán en marcha los cursos de idiomas para los hosteleros, de los que ya se han contratado a las distintas monitoras. En este sentido, ha querido animar a los hosteleros a inscribirse, ya que, hasta el momento no están teniendo mucha demanda. Cabe destacar que el horario de las clases se va a adaptar  a los horarios de los hosteleros. Se impartirán del 9 de febrero al 29 de abril.

Por último, la delegada ha anunciado un plan para fomentar el comercio local y que tiene como objetivo conocer la situación actual del comercio minorista en Arcos, y poner en marcha un plan de actuación que fortalezca todo el tejido empresarial local. Un programa para el que se han contratado a tres jóvenes del Plan de Empleo Joven que actualmente  están visitando a todos los comercios con unos cuestionarios.


La fase final dura hasta Abril y será la elaboración de un plan con medidas y propuestas de mejoras que pasan entre otras acciones por la creación de un Centro Comercial Abierto en todo el entorno urbano para poder potenciar la actividad comercial y aumentar el volumen de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario