FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de enero de 2015

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y BOMBEROS DE OLVERA RESCATAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN ALGODONALES

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y BOMBEROS DE OLVERA RESCATAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN ALGODONALES 

·   Bomberos Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Olvera rescatan a un parapentista –de 56 años de edad y nacionalidad checa- accidentado en Algodonales (Pistas de Levante). A la llegada de los Bomberos, estaba inconsciente y herido grave. Había sido inmovilizado por los sanitarios. Los Bomberos lo trasladan a pie en camilla de montaña por pendiente ascendente. Cubren 400 metros hasta la zona donde se encontraba un helicóptero del 061 que lo trasladaría al Hospital.
·    Intervienen 6 Bomberos del GRM y Olvera con 2 vehículos. Unas tres horas en la actuación.
31/12/14.-  Bomberos de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Olvera rescataban esta tarde a un piloto de parapente (de 56 años de edad y nacionalidad checa), accidentado en las Pistas de Levante (Algodonales). Cae tras ganar altura en la maniobra de despegue. A la llegada de los Bomberos, estaba inconsciente y herido grave. Había sido inmovilizado por los sanitarios. Los Bomberos los trasladan a pie en camilla de montaña en pendiente ascendente hasta llegar a la zona donde esperaba un helicóptero del 061 que lo llevaría al Hospital. Cubren 400 metros por terreno escarpado.
El servicio comienza a las 14:18 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un todoterreno (L-14) y un vehículo rural (R-14). Han utilizado una camilla de montaña.
El servicio, que se iniciaba a las 14:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:15 horas con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraba una pareja de a Guardia Civil de Puerto Serrano y servicios sanitarios.

BOMBEROS DE OLVERA TRASLADAN A UNA SENDERISTA CAÍDA EN LA RUTA DE SENDERISMO DE EL BOSQUE
31/12/14.-  Bomberos CBPC en el parque de Olvera trasladan a una senderista (natural de Sevilla, de unos 70 años de edad y que responde a las siglas de C.M.R. tras sufrir una caída en la ruta  de senderismo El Bosque-Benamahoma (Río Majaceite). Estaba consciente a la llegada de los Bomberos y acompañada por un familiar, servicios sanitarios y Guardia Civil. Los Bomberos la trasladan en camilla hasta la ambulancia. Cubren 800 metros a pie por pendiente descendente. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con una autobomba urbana pesada (U-42).
El servicio, que se iniciaba a las 15:13 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:40 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario