FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de diciembre de 2014

Numerosas obras se realizan simultáneamente en el Barrio Bajo, atendiendo las demandas de todos los vecinos de la zona




Numerosas obras se realizan simultáneamente en el Barrio Bajo, atendiendo las demandas de todos los vecinos de la zona

Así lo anunciaban esta mañana el alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín quienes han visitado todas y cada una de las obras que estos días se realizan en este Barrio, el más poblado de Arcos.

En este sentido han destacado que ahora mismo se atiende al Barrio Bajo como se ha atendido a todas las zonas de la Ciudad en estos tres años de legislatura. “Han sido tres años sin parar en los que todas las obras que se han hecho han sido consensuadas con los vecinos y con las Asociaciones con el fin de mejorar y modernizar la ciudad”.

Cabe destacar que son  cien mil euros los que en estos días se invierten en la mejora de la Plaza de la Caridad y en la de la Plaza de Modesto Gómez. La Plaza de la Caridad está actualmente levantada por completo y la intención  fundamental es la de ganar plazas de aparcamiento en una zona muy transitada por la fluencia de vecinos al Centro de Salud. Serán  entre 50 y 60 las plazas que quedarán. Asimismo se pretende modernizar la infraestructura  y reparar todos los desperfectos de la plaza, alumbrado y mobiliario. La obra consiste en retranquear la acera inicial, eliminando un parterre,  y ampliando la zona de calzada con mayor zona de aparcamiento, hasta 60 vehículos. En el interior de la Plaza se está suprimiendo la zona de albero, pavimentando con chino lavado, igualándolo al resto de la solería de la plaza. Posteriormente se asfaltará toda la calle que rodea la Plaza.

Por lo que se refiere a la Plaza de Modesto Gómez, se va a reformar toda la zona de parque infantil con suelo de caucho para mayor seguridad de los niños.


Asimismo han visitado la calle Matrera Abajo donde se está reemplazando la solería de empedrado de la rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario