FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de diciembre de 2014

Calendarios solidarios 2015 del Nazareno de Arcos de la Frontera



Calendarios solidarios 2015
Como en años anteriores hemos iniciado la campaña de calendario por alimento poniendo nuestro granito de arena a esta difícil situación que por desgracia tienen tantas y tantas familias vecinas de nuestra ciudad.
Nosotros somos un grupo de compañeros y hermanos cofrades que desinteresadamente nos vemos con la obligación y el deber de poner todo nuestro mas sincero sentimiento de humildad a esas familias q mas lo necesitan, y más en estas fechas tan señaladas como es la Navidad, nuestra intención es conseguir que con un simple gesto de solidaridad tenga una Navidad digna.
La campaña consiste en un calendario con la imagen de nuestro padre Jesús Nazareno y para adquirir uno de ellos te pedimos a cambio 2kg de alimento no perecedero ya así con este simbólico gesto te sentirás que has puesto tu granito en esta desagradable situación que vivimos. Que hoy ellos te necesitan pero mañana no sabe si tú necesitaras de ellos. Esta campaña no se podría haber hecho si no fuese por el gesto de gentiliza e implicación de varias empresas colaboradoras que sin mediar están siempre dispuestas a colaborar en una labor que es desagradable pero a la vez con ese gesto mostramos a los que más lo necesitan que hay gente dispuesta a ayudarles.
Siente tu humildad hacia los demás! Por una digna Navidad para todos.
Establecimientos donde adquirir dichos calendarios: Supermercados San Esteban, Supermercados Coviran Portichuelo, Alimentación Cuesta Belén, Plaza de Abastos Las Nieves (Carmen),Cafetería Corona y Materiales de Construcción Hermanos Saborido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario