FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El parque de Pueblos Blancos ya está finalizado tras su radical remodelación



El parque de Pueblos Blancos ya está finalizado tras su radical remodelación



Así se ha podido comprobar esta misma mañana en la visita que han girado los delegados de Medioambiente, Francisco Muñoz; Urbanismo, Manuel Edozaín, y Vías y Obras, Sebastían Ruíz.

Los trabajadores ultimaban los últimos retoques de un parque que como han explicado “ha tenido un cambio radical ya que se encontraba en una situación de abandono total, un parque que como la mayoría de los de la ciudad, encontramos en una situación de abandono y dejadez incomparable”.

Estas nuevas instalaciones  se encuentran en un lugar privilegiado ya que desde este parque se contempla una maravillosa vista de la ciudad, por ello lel delegado de Medio Ambiente ha querido destacar el mimo con el que se ha recuperado la zona que servirá para uso de los más pequeños y para el descanso de los mayores. Han destacado que se ha nivelado el suelo, se han mejorado las tracciones infantiles, se ha instalado un arenero y se ha repuesto todo el mobiliario urbano. Asimismo han destacado que al encontrarse en una zona de gran desnivel, todo el perímetro del recinto se ha vallado para la seguridad de los niños, pero en la zona frente a los pisos esa valla se ha instalado con pivotes multicolor  para dotarlo de un carácter más infantil y atractivo.

Por su parte, el delegado de Urbanismo ha tenido palabras de felicitación para el delegado de Medioambiente por el resultado de su trabajo en éste y en todos los parques de la Ciudad en los que se está haciendo un esfuerzo enorme para recuperarlos y convertirlos en lugares de ocio, diversión y encuentro de las familias. Erdozain ha destacado que el cuidado de los parques está beneficiando a la calidad de vida de los vecinos y a la creación de empleo.


Por último, el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz ha querido hacer memoria de lo que había en esa zona hace solamente tres años, cuando empezaron a gobernar el nuevo equipo. Una avenida rota, cortada al tráfico,  un secarral y una ladera sin ningún cuidado.  Sebastian Ruiz ha destacado que hoy, gracias al trabajo del Ayuntamiento se puede contemplar esta imagen de Arcos que sin duda se está convirtiendo en referente de la comarca de ciudad bien gobernada por las continuas mejoras que se realizan en sus calles y en sus zonas verdes, todo ello con los impuestos más bajos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario