FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de noviembre de 2014

El Edificio Multifuncional de Zona Franca se empezará a construir en febrero


El Edificio Multifuncional de Zona Franca
se empezará a construir en febrero



Así lo anunciaban el Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos,  el alcalde de la Ciudad, José Luis Núñez y el Delegado de Vías y Obras; Sebastian  Ruiz.

Ha sido en una comparecencia ante los medios en la que el propio Delegado ha destacado que los plazos se han ido cumpliendo y el proyecto de obra, en su primera fase, ya está licitado, contando incluso con la licencia de obras municipal y a espera de adjudicación.

De esta forma, el plazo de presentación de propuestas finaliza el 18 de diciembre, por lo que  una vez se evalúen las ofertas técnicas presentadas, con toda seguridad en enero estará adjudicada, lo que permitirá iniciar las obras el mes de febrero.

 Las obras tienen un plazo de ejecución de 12 meses y un presupuesto de 2.700.163€ más  Iva, cofinanciado con Fondos Feder.

Tal y como han dado a conocer este edificio Mulltifuncional está destinado a ser un gran equipamiento administrativo-comercial, dotado de las más modernas tecnologías que albergue  a los emprendedores  de la comarca.

Se ubica en el Polígono Industrial, en una parcela de 3.280m2 y consta de tres plantas: Subterránea, con 38 plazas de aparcamiento y 14 trasteros. Planta baja con dos locales comerciales de 58 y 655 metros cuadrados y zonas comunes y de acceso, y  primera planta que  alberga 20 despachos de 20 metros cuadrados, 4 aulas de formación , una sala multiuso y los servicios.

Este edificio se convertirá en un Centro de Negocios, donde los empresarios  y profesionales liberales podrán alquilar los despachos a un precio muy atractivo, que rondará los 220€/ mes.

De cara a abaratar  los gastos, los servicios generales de las empresas serán comunes con una secretaría común; un operador de telefonía común y una zona de recopilación de documentación e información común. Las aulas y la sala  multiusos serán de uso compartido por todas las empresas que se establezcan en este Centro de Negocios.

Este equipamiento se podrá inaugurar a finales del 2015.

Con estos datos, el propio Delegado ha manifestado que está convencido de que Arcos va a ser un referente del despegue económico de la comarca y sin lugar a dudas estas instalaciones van a colaborar a ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario