FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento reconoce el trabajo o quienes colaboraron con la Procesión Extraordinario del 12 Octubre





El Ayuntamiento reconoce el trabajo o quienes colaboraron con la  Procesión Extraordinario del 12 Octubre


El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto al delegado de Cultura, Domingo González y otros miembros del equipo de gobierno han realizado un homenaje a las distintitas hermandades y colectivos que participaron en la celebración de la Procesión Extraordinaria el 12 de Octubre.

Al acto asistieron los párrocos de Arcos, así como, el Vicario para la Sierra del Obispado, Luis Piñero y la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez, junto a los distintos hermanos y hermanas mayores de las Cofradías de Arcos y representantes de distintos colectivos.

Durante el acto, que se celebró en el Salón de Plenos, se les entregó un diploma de agradecimiento por su participación y colaboración a los distintos colectivos y hermandades del municipio.

El Alcalde, José Luis Núñez agradeció a los presentes y al propio Obispo, representado por el Vicario, a quién tendió la mano para que se pudiese celebrar tan magno acontecimiento.

También tuvo palabras de agradecimiento para el propio Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a su Permanente que “no han tenido fácil el trabajo, porque hasta las inclemencias han tenido en contra”.

Por ello, manifestó que “Arcos demostró que cuando se une,  entre todos somos capaces de organizar  estos  eventos y muchos más”, por lo que expresó personalmente su agradecimiento a todos los allí presentes.

Por último, tras la entrega de los diplomas, se entregó una placa conmemorativa al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por la organización del tal acto y como agradecimiento del mismo.

Por ello, Mª Nieves Sánchez agradeció el gesto que ha tenido el equipo de gobierno con este homenaje, y agradeció muy especialmente a todas las personas que de una forma u otra participaron en el acto.

Tras esto, el Vicario para la Sierra del Obispado, Luis Piñero agradeció al Ayuntamiento este reconocimiento y recordó la necesidad de evangelizar y salir a las periferias como nos pide el Papa Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario