FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de noviembre de 2014

El asfaltado de la urbanización El Párralo, una obra más que completa la puesta en forma de Jédula



El asfaltado de la urbanización El Párralo, una obra más que completa la puesta en forma de Jédula




Esta mañana el alcalde, José Luis Nuñez, junto con el delegado de Urbanismo, Manolo Erdozaín, y las delegadas de Barriadas Rurales e Impulso Económico, Juana Mª Morales  y Mª Elana Miras, han visitado las obras del asfaltado que se ha llevado a cabo estos días en la Urbanización  El Parralo de Jédula.

En la trayectoria de la calle han podido intercambiar impresiones con los vecinos quienes han manifestado su satisfacción ya que han reconocido que nunca habían visto obras de mejora en esta zona.

Por ello han destacado que atendiendo a los compromiso y a las necesidades de los vecinos, y siempre consensuado con ellos, ahora mismo se están llevando infinidad de obras en Jédula, tal y como se contempla en el presupuesto económico  municipal del presente ejercicio.

Han destacado  que Arcos tiene un término municipal muy amplio y ahora le ha tocado el turno a Jédula. Por ello han hecho referencia a todas las obras que en estos momentos se están llevando a cabo haciendo mención a la remodelación de la Plaza de la Diputación, que está muy avanzada y se espera se pueda inaugurar en Navidad; a las calles Juan XXIII ;  C/ Deportes y Urbanización El Parralo que se acaban de asfaltar o las obras de mejora en todo el complejo deportivo en el que se trabaja en todas sus instalaciones.


En relación a las instalaciones deportivas y a las críticas que desde el PSOE se ha hecho al nuevo color de la pista de fútbol, el alcalde  ha querido destacar que le resulta chocante como se sorprenden por el color y no son capaces de reconocer las mejoras que se han hecho ya que la pista de baloncesto estaba impracticable. Por ello ha mostrado multitud de imágenes de canchas deportivas pintadas igual que la de Jédula,  en azul, que son la tendencia actual y que como reconocen los deportistas facilitan el juego, por ello ha querido manifestar que el Ayuntamiento se adapta a los tiempos y escucha las recomendaciones de los técnicos que son los especialistas en cada materia. En este sentido se ha referido también a las críticas del PSOE en referencia a las obras de la calle Algodonales que se han hecho en función a las recomendaciones de los técnicos de obras y de las sugerencias de la Policía para mejorar el tráfico y hacerlo más seguro. En este sentido el alcalde ha manifestado que ésta es otra diferencia en la forma de gobernar entre ellos y nosotros: ahora se escucha a los técnicos, a los vecinos y … fundamentalmente, se terminan   todas las obras que se empiezan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario