FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de noviembre de 2014

Abierto el segundo plazo para solicitar las ayudas de autónomos establecidas por el Ayuntamiento

Abierto el segundo plazo para solicitar las ayudas de autónomos establecidas por el Ayuntamiento



Así lo anunciaba la delega de Impulso Económico, Mª Elena Miras quien ha dado a conocer que desde ayer y hasta el 10 de diciembre está abierto el plazo para que todos los autónomos que hayan iniciado su actividad  en la ciudad desde el día 1 de julio, puedan optar a las ayudas establecidas por el Ayuntamiento.

Recordar que son 35.000€ para cada semestre, 70.000 en total,  los que dispone el Ayuntamiento para colaborar con las nuevas iniciativas empresariales en la ciudad. Aquellos que cumplan los requisitos establecidos en el decreto recibirán 1.000€ de ayuda a fondo perdido.

La delegada ha anunciado que en el primer semestre han sido 32 autónomos nuevos  que han solicitado la ayuda y actualmente se están valorando los expedientes. Las ayudas se entregarán los primeros días de diciembre.

En otro orden de cosas, la delegada se ha referido al Plan de Empleo Joven, destacando que ya están trabajando los 6 licenciados que corresponden al proyecto de mayor duración que es la realización del inventario de bienes inmuebles del ayuntamiento. Estos días se está realizando la selección  por parte del Servicio Andaluz de Empleo de los trabajadores del programa de ayuda a domicilio y se irá haciendo sucesivamente hasta contratar a los 228 jóvenes que van a integrar en Arcos el Plan de Empleo Joven para menores de 30 años.


Dentro de este programa, en breve se iniciará la contratación de 6 jóvenes licenciados en filología para impartir clases de Inglés, Alemán y Francés que en dos niveles diferentes (básico y avanzado) darán clases gratuitas a todos los interesados que trabajen en el sector del comercio o de la hostelería, dentro de uno de  los proyectos que es el Idioma para fortalecer el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario